en 12x sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Talla:

Color:Plateado

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Anillo Crown
Material
Plata 925

Otras características

  • Con piedra: No

Descripción

Anillo Plata 925 Diseño Crown
Incluye caja, paño de limpieza y bolsa personalizada para regalo.

Conocer mi talla de anillos

Para saber tu talla de anillo puedes medir con una regla el diámetro interno de algún anillo que tengas, aunque debes tener presente que no debes considerar los bordes porque aumentaría tu talla real.
Si no tienes un anillo tomar el borde de tu dedo con un hilo, luego con el hilo haz una circunferencia y mide su diámetro interior.
De igual manera puedes revisar nuestra tabla de conversión (publicada en las imágenes del producto), la que te ayudará a decidir por el tamaño ideal para ti.
* Debes tener en cuenta que podrías recibir un anillo con un margen de una medida más o menos, ya que esta dependerá de la forma que midas.

Uso y Cuidado

- Las joyas de plata 925 se pueden tonar oscuras al estar en contacto con ácidos en el ambiente, acidez del PH, perfumes, contacto con cloro, aguas termales o piscinas.
- Para la limpieza de las joyas de plata se recomienda utilizar polvo de pulir, paños de pulir o liquido de limpieza (evitar en joyas envejecidas y que posean piedras en su confección), además de guardar en un lugar sin luz directa. Recomendamos no utilizar métodos caseros para la limpieza de las joyas.
- Recomendamos evitar guardar pendientes apegados en mangas o carteras, ya que el vástago puede aplastarse y quebrarse. Recomendamos no dormir con aros trepadores.
- Recomendamos no mantener por mucho tiempo las Joyas en cajitas de regalo porque podrían ponerse negras.
- Muchas de nuestras joyas son hechas a mano y podrían tener pequeñas imperfecciones. Trabajamos directo con Joyeros de todo el mundo.